QUIENES SOMOS

Olympia DUBISCHAR

Olymia Dubischar OlympiaOnBoard photo

“… Pongo todas mis habilidades al servicio de nuestros clientes con el mismo entusiasmo que anima mis dos pasiones: la fotografía y los viajes…”

Olympia nació en Andorra, de padres argentinos y vivió en París hasta el 2015.

Su padre también trabajó como fotógrafo en Buenos Aires, y le regaló su primera cámara para sus 15 años. Desde entonces, no dejó de fotografiar “para preservar el recuerdo de los momentos que la inspiran”.

Estudió literatura, idiomas y marketing, y pasó 17 años ocupando varios puestos en el grupo audiovisual francés Canal + ; desde la logística de programas de televisión hasta su adquisición, pasando por la venta de espacios publicitarios y productos derivados.

Impulsada por sus dos pasiones, los viajes y la fotografía, en el 2011 emprende una vuelta al mundo de 8 meses sola con su mochila y su cámara de fotos. Recorre una parte de América del Sur y Asia del sur-este, compartiendo a lo largo de su viaje sus emociones y sus fotos a través de su blog OlympiaOnBoard. A su vuelta, inicia una serie de exposiciones muy exitosas de sus fotos de viaje en varios lugares de París.

Es en el 2015 que decide dar el paso e instalarse en el lugar de sus sueños: el pequeño pueblo de pescadores de Las Galeras, en la península de Samaná.

Entrenada en fotografía de playa y en pausas fotogénicas por Photoventurahoy en día pone sus ojos, su creatividad, su sentido de la estética y del detalle al servicio de sus modelos para que reflejen un momento de alegría inolvidable .

Olympia habla francés, español e Inglés fluidamente.


Juan SILVAJuan SILVA

“… Ante todo, amo a los animales, la fotografía y las artes en general…”

Juan nació en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Hijo de un librero, es un apasionado de las artes y de la expresión artística en general. Después de estudios de fotografía y de diseño gráfico, se muda a Las Galeras en la República Dominicana.

Es con Photoventura que ejerce su práctica como fotógrafo de playa, y con PanoramaWeddings que desarrolla su especialización en fótos de bodas. Responsable de un fotoshop en un gran hotel durante varios meses, adquiere habilidades en gestión y comercio.

Mary iguana Click On the BeachJuan es un amante a los animales con los cuales siempre mantiene una relación muy fuerte. Es vegetariano y compone música electrónica en su tiempo libre. En Las Galeras adoptó a Nina, una perra de calle que se convirtió en su fiel amiga, siguiéndolo por todo el pueblo.

Juan habla español e Inglés.